Inicio LOCALES Michigan busca reforzar el uso de máscaras faciales

Michigan busca reforzar el uso de máscaras faciales

345
0
El Gobierno de Michigan busca reforzar las medidas para que toda la ciudadanía cumpla con portar máscara facial para reducir la transmisión de COVID19 (Foto Ilustrativa vía PH)

Por Edgar Castro/LANSING, MI (ELINF).-

La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, explicó que las autoridades estatales están considerando fortalecer el cumplimiento de portar máscara facial para reducir al máximo la transmisión de Coronavirus.

Actualmente, la ley estatal requiere que cualquier persona en un espacio público cerrado tenga que usar una máscara, incluidas las tiendas.

Whitmer detalló que la aplicación de la ley depende de la asistencia a nivel local. Mientras los números de casos continúan aumentando en Michigan, la Gobernadora señaló que lo más probable es que haya asistencia activa para la aplicación.

Ella dijo que varios empleados en restaurantes y tiendas tienen miedo de contraer la enfermedad. «Los empleadores tienen un interés personal en garantizar que la fuerza laboral y los clientes se sientan cómodos al ingresar», resaltó.

El estado está buscando activamente la posibilidad de tomar medidas adicionales para aumentar el cumplimiento de las medidas de salud.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Whitmer anuncia un alivio de la SBA para las empresas elegibles afectadas por el frío
Artículo anteriorGorilla Insurance Agency
Artículo siguienteAllegan realizará pruebas gratis de COVID19