Inicio NEGOCIOS Con más de una década de experiencia vendiendo autos, visita a Marco...

Con más de una década de experiencia vendiendo autos, visita a Marco García en Best Buy Used Car

67
0
Marco García de Best Buy Used Car quien con más de una década de experiencia vendiendo autos está listo para ayudarte a conducir el auto de tus sueños. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

NEGOCIO

Si estás buscando un automóvil Marco es una de tus mejores opciones ya que tiene más de 14 años trabajando como empleado en Best Buy Used Car sirviendo a la comunidad hispana, lo cual habla muy bien de él.

Marco García pudo ayudar en el pasado año 2021 a miles de familias a adquirir su automóvil, sabemos que una de las principales barreras en la actualidad para que un hispano adquiera un automóvil es primeramente el lenguaje, y en segundo plano es que no todos son candidatos a adquirir un financiamiento por falta de un seguro social o una licencia del estado.

Pero Marco ha estado ahí presente para la comunidad por más de una década ayudando a los hispanohablantes a superar esas barreras y que las familias cumplan su sueño de salir conduciendo un auto.

Sino cuentas con una licencia de Michigan o un seguro social válido este no es un obstáculo para un plan de financiamiento, acude a Best Buy Used Car para buscar un financiamiento bancario que se acomode a tus necesidades solo visítalos en el 4640 de S Division Kentwood MI. y pregunta por Marco o llama para atención personalizada al 616-249-2800.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Condado de Kent extiende la fecha límite para la tarifa de licencia del servicio de alimentos