Inicio LOCALES Conductor de motocicleta casi pierde la pierna luego de ser arrollado por...

Conductor de motocicleta casi pierde la pierna luego de ser arrollado por un automóvil

149
0

WYOMING, MI.- Por Héctor Loya/ El Informador

El martes 20 de octubre, aproximadamente a las 8:00 pm, el personal de seguridad pública de Wyoming respondió a un accidente con lesiones graves en la cuadra 2200 de 28th St. SW.

En dicho accidente una motocicleta que viajaba en dirección este tripulada por dos personas fue impactada por un automóvil que salía de un estacionamiento en el lado sur de la calle.

Según la policía el conductor del auto no vio la motocicleta. Ambas personas que tripulaban  la motocicleta resultaron con heridas, pero una de las piernas del conductor de la motocicleta sufrió severos daños  en el accidente.

Fuera de servicio, el sargento de policía de Wyoming, Chris DeBoer, se dirigía al trabajo y vio el  accidente. Rápidamente auxilió al conductor de la motocicleta y le aplicó un torniquete en la pierna lesionada. 

Después de esto el conductor de la motocicleta fue trasladado a un hospital local en estado grave. El conductor del vehículo que golpeó la motocicleta no resultó herido. Las rápidas acciones de DeBoer probablemente salvaron la vida del conductor de la motocicleta.

La causa del accidente permanece bajo investigación y no se han emitido cargos en este momento.

DECLARACIONES POR PARTE DE LA POLICÍA Y SU ACCIÓN COMUNITARIA:

Aunque la temporada de conducción de motocicletas está llegando a su fin en Michigan, nos gustaría recordarles a los conductores de vehículo que estén atentos a las motocicletas en las carreteras. Verifique los puntos ciegos, tenga cuidado cuando dan vueltas a la izquierda, permita distancias de seguimiento adecuadas cuando esté detrás de motocicletas y preste atención a lo que sucede alrededor de su vehículo mientras conduce. Tomarse el tiempo para hacer estas cosas podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.

ARTICULOS RELACIONADOS   Entre frío, lágrimas y dolor le dan el último adiós a hispana quien murió misteriosamente

Comenta en Nuestras Redes Sociales