Inicio Sin categoría Abren cuenta GoFundMe para gastos funerarios de Maricela Viveros

Abren cuenta GoFundMe para gastos funerarios de Maricela Viveros

635
0

Maricela se sometió a múltiples cirugías para extirpar el tumor intracraneal (cerebral) que le fue diagnosticado en el año 2017, sin embargo los doctores solo pudieron extraerle una parte de la enfermedad.

“¡En lugar de darse por vencida, Maricela decidió luchar por su vida! Como resultado, se sometió a radiación y quimioterapia en 2019”, comenta Ari Lopez organizadora de la campaña de GoFundMe.

Con el paso del tiempo, el diagnóstico de cáncer de Maricela empeoró. Finalmente, su enfermedad se volvió terminal, además de perdió algo de su capacidad para hablar y ya no podía cuidar de sí misma.

El pasado 19 de octubre de 2020 Maricela falleció por complicaciones relacionadas con el cáncer. La madre soltera deja atrás a Kimberlee, una adolescente de 19 años.

“Kimberlee es hija única y ha tenido que soportar un dolor inimaginable y asumir inmensas responsabilidades. Por favor, haga una donación y ayúdela a concentrarse en la memoria de su madre y no en el costo del funeral de su madre”, finaliza el comentario.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   “De la lucha interna al valor de la grandeza”