Conductor ebrio mata a 3 niños

Por Héctor Loya / El Informador
www.elinformadorusa.com
ALGANSEE TOWNSHIP, MI. –
res niños murieron luego de que una pick up se impactara contra una carreta Amish jalada por caballos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 p.m. del viernes 7 de junio en Kelly Rd, al sur de Lester Rd, en el municipio de Algansee en el condado de Branch.

La Policía Estatal de Michigan declaró que el hombre que manejaba la pick up conducía bajo la influencia del alcohol y que luego de impactar la carreta los ocupantes fueron expulsados del carro, incluidos niños y dos adultos.

Dos niños, uno de seis y otro de dos años, murieron en la escena, un tercer niño, de 4 años, fue trasladado al hospital con heridas graves, pero más tarde murió.

Un niño de 3 años y dos adultos, un hombre y una mujer, fueron trasladados al hospital con heridas graves.

Los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Parkview en Ft. Wayne, Indiana y Bronson Methodist Hospital en Kalamazoo.

Por su parte el conductor que provocó el accidente fue arrestado e identificado como Tyler Jackson Frye, de 21 años, originario de Angola, Indiana, quien está acusado de tres cargos: operar bajo la influencia del alcohol, provocar la muerte de los menores, así como las lesiones de los demás ocupantes y un cargo de arma de fuego.

Según la policía el hombre se declaró culpable de manejar bajo la influencia del alcohol. Los nombres de las víctimas ni de los heridos han sido revelados.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales