Inicio LOCALES Conductor ebrio provoca terrible accidente, hay una persona muerta y otra en...

Conductor ebrio provoca terrible accidente, hay una persona muerta y otra en estado crítico

128
0

Por Héctor Loya/ El Informador

KENTWOOD, MI.- El Departamento de Policía de Kentwood se encuentra investigando un accidente que provocó la muerte de una persona y que otra resultara herida y se encuentre en estado crítico.

La policía ha informado que los hechos ocurrieron en la cuadra 4100 de la 28 th St SE aproximadamente a la 01: 39 am cuando un vehículo en dirección oeste que viajaba en los carriles en dirección este chocó con un vehículo.

El en accidente ambos conductores fueron llevados a Mercy Health / St. Mary’s Hospital. Un conductor ha sido declarado muerto y el otro se encuentra en estado crítico. Un tercer vehículo también estuvo involucrado, sin reportar heridos.

Se cree que el alcohol es un factor que provoco el incidente. Los nombres de las personas involucradas no se están publicando en este momento. El accidente permanece bajo investigación por los Servicios de Tráfico del Departamento de Policía de Kentwood

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la Oficina de Servicios de Tráfico de la Policía de Kentwood al 616-656-6580 o Silent Observer al 616-774-2345.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Gran robo a nuevo concesionario de autos