Conferencia Guerreras Sin Límites

Por Erika Mendivil / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
l próximo sábado 14 de septiembre alrededor de la 1 de la tarde, se transmitirá un video exclusivo en la página oficial de El Informador donde Maria Erazo fundadora de Guerreras Sin Límites, dará a conocer a las participantes en la tercera conferencia de mujeres que se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre.

Guerreras Sin Límites es una conferencia para mujeres de superación personal y capacitación para tomar liderazgo, y evocar las posibilidades en todos  aspectos de la vida cotidiana, como: Salud, familia, espiritualidad, finanzas, crecimiento personal y profesional, contribución y recreación y diversión.

El objetivo de la conferencia es brindar un espacio en el cual se puedan discutir temas difíciles de conversar, estar en un ambiente seguro y vulnerable y aprender estrategias de vida de cada historia compartida, de los panelistas y conferencistas invitadas.

También será posible conocer y conectar con otras mujeres que están en constante crecimiento, desarrollar habilidades y mejorar las vidas en ‘áreas estancadas’, identificar la guerrera que hay dentro de cada mujer, puesto que la conferencia planea ofrecer un tiempo para consentirse e invertir tiempo en el desarrollo y liderazgo de las asistentes.

“Esta conferencia busca transformar el liderazgo y la vida de muchas mujeres, no solamente de Grand Rapids sino de todo el país, muchas mujeres vendrán de otros lugares para asistir a esta incluible conferencia”, explico Maria Erazo, entrenadora de marca empresarial, autora y conferencista.

La conferencia tendrá lugar en el Amway Grand Plaza Hotel ubicado en el  187 Monroe Ave NW, Grand Rapids, MI 49503. El horario será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ambos días.

ARTICULOS RELACIONADOS   Compañía pretende construir un centro de detención de inmigrantes en Ionia

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales