Inicio VARIEDADES FINANZAS Considera West Michigan como tu próximo destino para vivir

Considera West Michigan como tu próximo destino para vivir

387
0

Por Melisa Utz

El Oeste de Michigan ofrece muchas razones para convertir esta región en su nuevo hogar. Cinco de los factores a considerar son:

  1.  Costo de vida accesible: En la ciudad o en una comunidad suburbana, los precios de las viviendas son más razonables y obtienes más por tu dinero. Adicionalmente los gastos de alimentación, transporte y entretenimiento son bastantes asequibles. 
  2. Economía fuerte y empleos: La región es un centro para los sectores de manufactura, atención médica, tecnología de la información e ingeniería, lo que brinda a los residentes una amplia gama de opciones de empleo. West Michigan también ha visto un incremento empresarial lo que lo convierte en un lugar excelente para las nuevas empresas.
  3. Riqueza de arte y cultura: La región alberga numerosas galerías de arte, teatros y locales de música. Grand Rapids, la ciudad más grande del Oeste de Michigan, es famosa por sus eventos de arte, sus esculturas y jardines botánicos en Meijer Gardens y otros centros de cultura.
  4. Diversidad natural: Desde las majestuosas dunas de arena y las playas a lo largo del lago Michigan hasta los serenos bosques y lagos interiores, la región ofrece una gran cantidad de oportunidades recreativas al aire libre. No se olvide de que acá puede disfrutar las cuatro estaciones.
  5. Comunidades acogedoras y personas hospitalarias: La gente del Oeste de Michigan es conocida por su amabilidad, calidez y disposición para ayudar.

Si desea más información acerca de las diferentes ciudades en West Michigan visite nuestra página web www.teamutzrealtors.com. No dude en contactarnos directamente para que nuestro equipo pueda darle la información necesaria de relocalización hacia este hermoso estado ya sea para vivir o invertir en bienes raíces. ¡No lo piense más! Llámenos para una consulta sin compromiso al 616-644-1685.

Artículo anterior¿Qué puedo hacer si rechazan mi oferta? 
Artículo siguienteLexus IS 500 F SPORT Performance. ¿La película al revés?