Inicio VARIEDADES FINANZAS ¿Qué puedo hacer si rehúsan mi oferta?

¿Qué puedo hacer si rehúsan mi oferta?

41
0

Usted estaba ilusionado con esa casa. Ya tenía sus planes en cómo iba a decorar. Ya soñaba con criar a sus hijos en esa casa y con las mascotas que van a tener. Si así es el caso, es tiempo de hacer su mejor oferta. Pero luego, No aceptan su oferta. ¡Qué desanimo! Usted se siente triste y quizás está cuestionando si debe seguir buscando o no. Tome un minuto y luego haga las siguientes 4 cosas.

  1. Siga mirando el Listado para ver si la casa sale al mercado de nuevo. En algunos casos las casas regresan al mercado debido a que algo sucede con la transacción. Pero no pase mucho tiempo esperando esa casa porque mientras está esperando pueda ser que salgan otras buenas.
  2. Siga adelante. Aprenda de su experiencia. Haga cambios a su oferta. No se enfoque en lo que perdió. Piensa en lo que está por delante. 
  3. Haga su mejor oferta. Hable con su Agente para que le de sugerencias en lo que puede hacer para mejorar su oferta. Cada caso es diferente para cada casa. 
  4. Ofrezca otra vez. No se desanime. Tampoco deje de ofrecer por no ser rehusado. Si mira otra casa, ponga su oferta. Tengo clientes que han ofrecido en 20 diferente casas. Y al final, la casa que consiguieron era la casa que más les convenía. 

Llámela ahora para una consulta gratis a Maria C. Saucedo al 616-204-8220 y para una calificación gratis. Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

ARTICULOS RELACIONADOS   www.mariasaucedo.net

Programa que tenemos para usted.

$0 Down

Estoy usando un programa que le regala hasta $3,600 para sus costos y su enganche.

FHA = 3% enganche  o    0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA =  1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo  siguiente para calificar…

  1. 2 años de registro de trabajo.
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo.
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre.

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (Renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc.)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

Comenta en Nuestras Redes Sociales