CONSUMERS ENERGY PREPARA CUADRILLAS PARA PRÓXIMA TORMENTA INVERNAL

Por Erika Mendivil / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- A raíz de los estragos causados por la pasada tormenta invernal y lluvias heladas en el oeste de Michigan, la empresa prestadora de energía eléctrica Consumers Energy, ha anunciado mediante un comunicado de prensa la planificación y medidas preventivas para la protección y bienestar de la comunidad.

“Consumers Energy agradece enormemente la asistencia de aproximadamente 1,000 personas de ocho estados que trabajaron con nosotros para restaurar la energía a más de 231,000 clientes afectados por la tormenta de la semana pasada”, menciona el comunicado.

Aproximadamente 360 ​​de estos trabajadores se están quedando en Michigan, ya que se anticipa bastante precipitación de nieve, hielo y vientos fuertes en partes del Bajo Michigan desde el martes hasta el miércoles. Además de la fuerza laboral de Consumers Energy, se ha solicitado que  cientos de trabajadores de Great Lakes Mutual Assistance, muchos de ellos fuera de Michigan, estén apoyando para el mediodía del martes y ayudar con las interrupciones anticipadas.

“Consumers Energy continuará monitoreando el clima en desarrollo y buscará equipos adicionales según sea necesario”, concluye el comunicado.

MANTENTE INFORMADO

Puede subscribirse para recibir alertas de interrupción enviando un mensaje de texto REG al 232273 (CECARE) y proporcione su número de cuenta cuando se le solicite. Se pueden aplicar cargos de texto estándar.

¿Qué hacer en caso de un apagón? Información en inglés.

 

VIDEO: PREPÁRATE ANTES DE LA TORMENTA

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales