Inicio MUNDO MÉXICO Cumbre de las Américas 2022: Jorge Ramos responde a AMLO que “los...

Cumbre de las Américas 2022: Jorge Ramos responde a AMLO que “los matones no deben ir a la fiesta” (VIDEO)

45
0

El periodista Jorge Ramos respondió a AMLO, luego de que el presidente lo mencionó en su conferencia mañanera con motivo de la crítica que le hizo por su postura ante la Cumbre de las Américas 2022.

Por medio de Twitter, Jorge Ramos publicó un video en el cual insistió en criticar que AMLO pida que Nicaragua, Cuba y Venezuela no se excluyan de la Cumbre de las Américas 2022.

Así lo hizo al señalar en su respuesta a AMLO que “los matones” no deben ser invitados a la “fiesta”, en referencia a la Cumbre de las Américas 2022.

AMLO criticó a Jorge Ramos por llamar “matones” a los gobiernos de Nicaragua, Cuba y Venezuela

En su conferencia mañanera de este 11 de mayo, AMLO mostró un tuit de Jorge Ramos en el que el periodista lo criticó por pedir que inviten Nicaragua, Cuba y Venezuela a la Cumbre de las Américas 2022.

Sobre el mensaje del periodista, AMLO recriminó que se asuma una postura de “jueces supremos” para llamar “matones” a otros, lo cual cuestionó, es un “derecho” que nadie le otorgó.

“¿Quiénes somos nosotros para llamar matones, torturadores, represores, a unos y no a otros? ¿Qué, ya nos consideramos jueces supremos? ¿Nosotros vamos a decidir sobre los demás? ¿Con qué derecho?”AMLO

Ante ello, AMLO resaltó que la crítica de Jorge Ramos no es nueva, pues resaltó que en diferentes ocasiones ha manifestado su postura de no intervención y autodeterminación de los pueblos.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Inauguran el AIFA y hasta canción le compusieron (VIDEO)
Artículo anteriorDenuncian que ICE ha escaneado el 32 % de las licencias de conducir
Artículo siguienteLo mejor sería que todo esto termine