Inicio OPINION EDITORIALES Cumplimos 10 años como medio de comunicación

Cumplimos 10 años como medio de comunicación

52
0

Editorial por Luis Molina 

El día 15 de mayo del 2011 se publicó la primera edición del periódico El Informador y aún recuerdo las primeras llamadas de algunos curiosos llamando para ver quién estaba detrás de este nuevo medio de comunicación del cual algunas personas me comentaron que solo era cuestión de tiempo y que en unos 6 meses iba a desaparecer El Informador. 

Dichos comentarios negativos hasta cierto punto tenían razón ya que muchos medios están desapareciendo, por citar un ejemplo el Hispano News que después lo vendieron y se le cambió el nombre de La Noticia quien no duró más que solo unos meses después de esa nueva administración. 

En los diez años que llevamos como medio de comunicación hemos mirado muchas revistas y panfletos que han llegado al mercado pero pronto desaparecen y pues muchos pensaban que El Informador sería uno de esos. 

Como dueño de este medio estoy muy agradecido con toda nuestra comunidad por creer en nosotros, por estar cada día más cercas de nuestro medio y no se diga de la confianza de nuestros clientes que han depositado su confianza y continúan haciendo negocio con nosotros. 

A medida que pasaron los meses y los años El Informador se ha posicionado como el medio de comunicación hispano más leído y con la mayor cantidad de seguidores. Siempre he dicho que la experiencia es buena pero la innovación es mejor y eso es lo que nos ha hecho innovar cada día. 

En estos diez años hemos logrado ayudar en gran manera a la comunidad, muchas de las entrevistas y reportajes han sido para informar y educar a nuestra comunidad. Los eventos grandes a favor de la comunidad donde hemos regalado mochilas y útiles escolares han sido de gran ayuda, lo cual nos hace sentir muy bien y realizados de lograr estas ayudas para la comunidad. 

ARTICULOS RELACIONADOS   Antisemitismo Persecución A Los Judíos

Hemos rechazado rotundamente anunciantes que lo único que hacen es robar a la comunidad, como medio tenemos una responsabilidad de proteger a nuestra gente y si un medio acepta anuncios publicitarios que roban, estafan y engañan a la comunidad es una pena ajena y nadie debería de cifrar su confianza en ellos.  

Hoy día El Informador tiene todas las plataformas digitales donde miles de personas nos siguen y sin duda vamos dejando huella para que otros traten en pisar en ellas. 

De nuevo quiero agradecer a todos nuestros fieles seguidores y clientes por su fiel apoyo en estar con nosotros por estos pasados diez años. 

El Informador llegó para quedarse, reciban mis más cordiales saludos.

Comenta en Nuestras Redes Sociales