Inicio OPINION EDITORIALES Qué vergüenza que te tengan que pagar o premiar para que te...

Qué vergüenza que te tengan que pagar o premiar para que te vacunes contra el Covid-19

123
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Dinero en efectivo, entradas al béisbol, cerveza, donas, y hasta cigarrillos de marihuana son solo algunos de los regalos que le tienen que hacer a las personas en EE.UU. para que se quieran vacunar.

Qué vergüenza da esta acción en serio, y no por los departamentos de salud que usan estas estrategias desesperadas, sino por los usuarios que sínicamente van a recoger sus premios y se aplican la vacuna por eso.

Es increíble que te tengan que pagar u ofrecer un premio o recompensa por algo que es para tu salud, por algo que en otros países darían lo que fuera por tener sin la necesidad de un premio.

Como la aplicación de la vacuna no es obligatoria muchos ni piensan en ponérsela es por esto que los departamentos de salud se han visto en la forzosa necesidad de seducir con premios a gran parte de la población.

Esto es muy triste porque en EE.UU. se tienen todas las oportunidades para hacerlo y en otros países que dieran por poder aplicársela, sentimos que esta es una valiosa oportunidad que no se está aprovechando en quienes sí pueden sobre todo porque es una responsabilidad moral y en honor por aquí ellos que perdieron la batalla por esta terrible enfermedad.

La salud es una cuestión personal es algo por lo que todos debemos preocuparnos y más cuando se trata de un virus que ya ha cobrado la vida de miles de personas a nivel mundial.

Es lamentable que ya no lo vean como una amenaza y que teniendo el recurso de la vacuna no se la apliquen o les tengan que dar un premio o pagarles para que puedan aplicarse algo que les va a salvar la vida.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿La culpa de la violencia en GR es de los latinos?

Comenta en Nuestras Redes Sociales