¿DEBO ESTAR PRESENTE DURANTE LA INSPECCIÓN?

espués que usted tenga una casa bajo contrato y ha dado el depósito para apartar la casa, usted debe contratar a un inspección para inspeccionar la casa.  ¿Debería estar usted presente para la inspección? No es necesario estar presente, pero si se recomienda que esté presente. Si usted está presente, el inspector de viviendas podrá responderle preguntas sobre el informe y las áreas con problemas durante o después de la inspección. También, el inspector puede mostrarle algunas cosas que quizás usted no reconoce debido a que es un comprador de primera vez.  También es una oportunidad para oír una opinión objetiva acerca de la vivienda que desea adquirir y es un buen momento para formular preguntas generales de mantenimiento. El inspector le dará a usted un reporte después de la inspección.  En algunas ocasiones se la dará el reporte inmediatamente después de la inspección.  En otras ocasiones se le dará el reporte al siguiente día.  Si usted no esta presente para la inspección, usted obtendrá el reporte y posiblemente este confundido con la que dice debido a que no lo miro con sus propios ojos.  El mirarlo en papel no es igual al mirarlo en persona.

 

Para una consulta gratis, Llame a María ahora para una pre-calificación GRATIS 616-204-8220, puede enviar mensaje de texto también. Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Llámela ahora para una consulta gratis.  616-204-8220 y para una calificación gratis.

Y si desea ayuda vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

Programa que tenemos para usted.

$0 Down

Estoy usando un programa que le regala hasta $3,600 para sus costos y su enganche.

FHA = 3% enganche  o    0.05% enganche para personas con buen crédito

Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito

MSHDA =  1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche

Usted debe de tener lo  siguiente para calificar.

  1. 2 años de registro de trabajo
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre (renta, Luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc.)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales