Inicio SLIDE Descuido termina en tragedia, Un acontecimiento que no se debe volver a...

Descuido termina en tragedia, Un acontecimiento que no se debe volver a repetir

80
0

Por Luis Molina /CUTLERVILLE, MI (ELINF). – 

Las autoridades encontraron el cuerpo de un niño pequeño que se reportó como desaparecido en el condado de Kent el domingo 1 de mayo.

La oficina del alguacil del condado de Kent dio a conocer que el cuerpo de Noah Jordan, de 2 años, fue encontrado en un arroyo aproximadamente a una milla al norte de donde se vio al niño por última vez. El cuerpo fue encontrado alrededor de las 9 am del lunes.

Los agentes del condado de Kent comenzaron a buscar al niño de 2 años desde el domingo en el área de Division y M-6 después de que la familia informara que el niño había desaparecido alrededor de las 11 a.m.

Se realizaron búsquedas activas en varias áreas alrededor de Division & M-6 el domingo por la tarde. Las áreas incluían Ideal Park, el vecindario de Cutler Estates y un arroyo en la propiedad donde se vio al niño por última vez.

ARTICULOS RELACIONADOS   Le retiran dos cargos por declararse culpable de matar a su pareja

Drones aéreos, botes y unidades caninas participaron en las búsquedas. La policía también iba de puerta en puerta buscando al niño.

Llegada la noche del domingo y al no tener éxito las brigadas suspendieron la búsqueda de Noah en el agua alrededor de las 9:00 p. m. por razones de seguridad.

Temprano por la mañana del lunes 2 de mayo el cuerpo de Noah Jordan fue encontrado sin vida, fue localizado alrededor de las 9 am cerca de Clay Avenue y 54th Street, aproximadamente una milla al norte de Cutler Estates.

Las autoridades dieron a conocer que este fue un duro golpe para la familia quienes desolados por la noticia rompieron en llanto por el trágico suceso.

El lunes por la tarde decenas de personas salieron a honrar la vida de Noah Jordan en Ideal Park en Wyoming. Muchos de ellos vivían en el área donde desapareció e incluso ayudaron con los esfuerzos de búsqueda.

La vigilia fue organizada por miembros de la comunidad y se llevó a cabo alrededor de las 8:30 pm cerca del arroyo donde se encontró el cuerpo de Noah el lunes por la mañana. Comenzó con una oración, luego se soltó un globo y una linterna. La multitud también encendió velas y las colocó a lo largo del arroyo.

Muchas madres, padres y abuelas salieron y trajeron a sus hijos. Dicen que la muerte de Noah los toca muy de cerca y, aunque no era su hijo, ellos también están sufriendo.

Por su parte familiares, amigos y conocidos colocaron un monumento en el lugar donde se cree que Noah cayó, colocaron juguetes, flores y globos para honrar su vida y lamentar su terrible muerte.

ARTICULOS RELACIONADOS   Es temporada de pizca de manzana en Michigan, hispanos indispensables para este trabajo

Para los miembros de la comunidad este fue un caso que consternó a todos pero que da una clara lección y es el no descuidar ni perder de vista en ningún momento a los pequeños. Sin duda alguna una tragedia que no se debe repetir de nuevo.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorTiroteo en Grand Rapids.
Artículo siguienteLa muerte del bebe de 2 añitos nos enseña algo