Inicio LOCALES Detectives están buscando a tres personas relacionadas con una ‘agresión no provocada’

Detectives están buscando a tres personas relacionadas con una ‘agresión no provocada’

87
0
Tres personas son buscadas para entrevistarlas por un caso de agresión no provocada que se registró en Kalamazoo el sábado pasado (Foto vía Kalamazoo Department of Public Safety).

Por Edgar Castro/KALAMAZOO, MI 

Los detectives están solicitando la ayuda de la comunidad para identificar a tres personas que se presume están involucradas en una “agresión no provocada”. El Departamento de Seguridad Pública de Kalamazoo detalló que la agresión ocurrió el sábado por la noche, poco después de las 6:30 pm, en la cuadra 2700 de W. Michigan Avenue.

Los agentes llegaron y comenzaron a ayudar médicamente a la víctima antes de que la llevaran a un hospital cercano con heridas graves pero que no ponían en peligro su vida. De acuerdo con testigos de la escena, informaron a la policía que la agresión no fue provocada.

Se explicó que los involucrados huyeron de inmediato y los agentes no pudieron encontrarlos. Ahora, después de revisar el video de vigilancia, los detectives quieren entrevistar a tres personas que se ven en fotos liberadas por las autoridades.

La policía indica que, en caso de reconocer a alguna de las personas en la imagen, llame a la División de Investigación Criminal al 269-337-8139 o a Silent Observer al 269-343-2100.

ARTICULOS RELACIONADOS   Códigos postales del Condado de Kent afectados por el virus del Nilo Occidental