Inicio MUNDO MÉXICO Detienen a funcionario público por abusar sexualmente de una niña

Detienen a funcionario público por abusar sexualmente de una niña

57
0

MÉXICO

Luis Alonso ‘N’, jefe de recursos humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta en Jalisco México, está siendo investigado por las autoridades mexicanas luego de que fuera detenido cuando intentaba abusar sexualmente de una niña de 10 años. El sospechoso de abuso sexual infantil se encuentra recluido en un centro penitenciario y es señalado de cometer los delitos de tentativa de abuso sexual y corrupción de menores.

El pasado domingo, el funcionario público habría sido captado in fraganti por unos agentes policiales cuando se encontraba en un automóvil con la niña desnuda que, al ser interrogada, afirmó que el hombre le había tocado sus partes íntimas.

El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, manifestó en un comunicado de prensa que “no tolerará ningún tipo de actos que atenten contra los menores y mucho menos si estos son ocasionados por un servidor público”.

El funcionario señalado de los crímenes sexuales infantiles fue retirado de su cargo desde el lunes pasado. La niña recibirá atención psicológica de la Fiscalía y del gobierno de Puerto Vallarta.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020
ARTICULOS RELACIONADOS   Manifestantes acuden a Grand Rapids para protestar en contra de la gobernadora Whitmer

Comenta en Nuestras Redes Sociales