Inicio VARIEDADES SALUD Doctores utilizan telemedicina para mejorar el acceso a la atención médica de...

Doctores utilizan telemedicina para mejorar el acceso a la atención médica de hispanos

21
0

l aumento del uso de servicios médicos a través de plataformas online va en aumento. De acuerdo a diversas investigaciones se ha demostrado que más del 70% de los doctores optan por ofrecer consultas de manera remota a sus pacientes.

La Telemedicina o Telesalud como se le conoce, es una opción muy viable y favorecedora tanto para los pacientes como al proveedor. Por parte de los médicos que deciden utilizarlo se encuentran beneficios tales como el mayor acceso a pacientes quienes por razones de distancia entre hospitales, lo que elimina cualquier otro tipo de gasto de viaje para el paciente.

El utilizar esta herramienta permite a los médicos tratar mayor cantidad de pacientes simultáneamente, lo que se reduce al número de cancelaciones o citas perdidas, llegadas tarde a los consultorios, entre otros más.

Según datos arrojados por Mordor Intelligence, la telemedicina tendrá un valor de más de $66 mil millones para el año 2021. Por lo tanto esto demuestra que miles de pacientes y doctores especializados se sumarán a las filas de utilizar consultas médicas a través de una llamada o videollamada.

De igual forma la telemedicina es una forma de organizar mayormente las actividades de los doctores que la utilizan, de una manera confiable y segura, donde la protección de la información de cada paciente es fundamental.

Las tendencias demuestran que la telemedicina ha ganado mucho mercado y son más personas que pronto decidirán utilizarla, por lo que Telemedicina decidió enfocar su mercado a las comunidades hispanas de Estados Unidos, quienes además de buscar servicios médicos de calidad, prefieren en su mayoría el hablar con un doctor certificado que los atienda completamente en su idioma español.

ARTICULOS RELACIONADOS   La Telemedicina para los hispanos

Para realizar una consulta y obtener más información sobre el uso de Telemedicina Latina o ya sea para un padecimiento en particular, u obtener una receta médica, solo necesitas llamar al 888-TELEMED (888-835 3633), accediendo a nuestras redes sociales como: facebook/telemedicinaparlatinos o ingresando directamente a www.telemedicinalatina.com.

Comenta en Nuestras Redes Sociales