Inicio MUNDO NACIONAL Donald Trump firma la camiseta de una mujer en el pecho y...

Donald Trump firma la camiseta de una mujer en el pecho y desata polémica (VIDEO)

349
0

En una de sus giras, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump firmó la camiseta de una mujer simpatizante, sin embargo, el hecho desató polémica.

Y es que, es sabido que Donald Trump tiene diversas acusaciones de acoso sexual, las cuales se han acumulado desde hace años, contabilizando por lo menos 26 agresiones de dicha índole por parte de Donald Trump.

Una de dichas agresiones fue en contra de la escritora y periodista E. Jean Carroll, quien señaló que Donald Trump la violó en el probador de una tienda de lujo de la Quinta Avenida en Nueva York.

Donald Trump firma camiseta de una mujer: desata polémica

En una visita que hizo Donald Trump al bar Kathy’s Treehouse Pub en Bettendorf, Iowa, Donald Trump le firmó la camiseta a una mujer, identificada como empleada del lugar, Ashley Rashid.

Sin embargo, la acción no fue lo que causó polémica, sino el lugar en donde Donald Trump autografió la camiseta de la mujer, que fue en el escote, específicamente a la altura de uno de sus pechos.

No conforme, tal como se observa en el vídeo, debido a la dificultad de escribir en tela, Donald Trump la detiene por el lado contrario.

En su rescate acudió una segunda mujer, que se encontraba a lado de Donald Trump y quien le ayudó a sujetar la camiseta mientras el ex presidente firmaba la prenda de Ashley Rashid.

Posteriormente, Donald Trump le firma el brazo, tomándola de su muñeca para proceder a autografiarla, la mujer no niega la acción y termina diciendo “We love you” (te amamos)

ARTICULOS RELACIONADOS   Trump usa el ataque en N.York para pedir sistema migratorio basado en méritos