Inicio LOCALES Arrestan a sospechoso por homicidio ocurrido en Grand Rapids

Arrestan a sospechoso por homicidio ocurrido en Grand Rapids

421
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF)

Las autoridades informaron que un sospechoso fue arrestado por un homicidio que ocurrió en Grand Rapids en febrero de 2022. Se trata de Daquin Damar Freeman, de 20 años. De acuerdo con el Departamento de Policía de Grand Rapids, el 5 de febrero de 2022, los agentes respondieron a informes de disparos en el área de Hall Street y Phillips Avenue Southwest alrededor de las 9 pm. Mientras se dirigían al lugar, los agentes se enteraron de que un individuo había recibido un disparo mientras está dentro de un vehículo.

Posteriormente los oficiales localizaron a la víctima, Jashon Angel Large, de 19 años, que sufría múltiples heridas de bala en la cabeza y el torso. Inmediatamente, Large fue trasladado al Hospital St. Mary, donde murió más tarde. En el momento del tiroteo, Large era el único ocupante del vehículo. Los investigadores determinaron que el vehículo del sospechoso se detuvo junto a Large mientras estaba en la carretera y disparó varias balas contra su vehículo.

Freeman ha sido acusado de asesinato en primer grado, delito grave con arma de fuego y otros cargos por armas. Actualmente se encuentra bajo custodia en el Centro Correccional del Condado de Kent. «El arresto se produjo después de muchos meses de trabajo por parte de la unidad de detectives del GRPD», dijo el jefe Eric Winstrom. “Su determinación y perseverancia para hacer justicia para Jashon y sus seres queridos son dignas de elogio”, agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Departamento de bomberos obtiene $300K para actualizar sus equipos