Inicio SLIDE Dos años sin justicia, ofrecen recompensa para dar con asesino

Dos años sin justicia, ofrecen recompensa para dar con asesino

135
0

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –

Manuel Salgado fue asesinado hace casi dos años, otra vida perdida por la violencia armada en la ciudad. Tanto la familia de Manuel como la policía están pidiendo ayuda al público para resolver este caso. El 5 de diciembre de 2019, la policía de Grand Rapids respondió a un tiroteo en la cuadra 500 de Lincoln. Cuando llegaron los agentes, encontraron a dos víctimas con heridas de bala. Manuel recibió heridas que amenazaron su vida y murió en el lugar. Las heridas de la otra víctima no fueron tan graves. Las dos víctimas fueron confrontadas por dos sospechosos antes del tiroteo.

En entrevista exclusiva para El Informador Josefina Rodríguez madre y Amanda Salgado su hermana dieron su testimonio a cerca de lo doloroso que ha sido su perdida y que si alguien sabe que sucedió por favor denuncien a esta persona, que buscan justicia y una paz para poder descansar de este pesar.

Amanda Salgado contó que la noche que eso pasó recibieron una llamada en la que le habían disparado a su hermano y cuando llegó a la casa ya era demasiado tarde, también informaron que no hay una descripción de quien le disparo a su hermano.

El director ejecutivo de Silent Observer, Chris Cameron, dirigió un mensaje para cualquiera que pueda saber quién estuvo involucrado en la muerte de Manuel. “Si ya no eres amigo del asesino o tus lealtades han cambiado, ahora es el momento de presentarte para ayudar a esta familia a encontrar respuestas y un cierre. Al usar Silent Observer, siempre es anónimo y si su información conduce a un arresto, recibirá una recompensa de $ 2,500” dijo Cameron.

Cualquier persona que tenga información sobre la muerte de Manuel y que esté involucrada debe comunicarse con Silent Observer, de manera segura y anónima, al 616.774.2345 o en silentobserver.org.

La ley estatal protege las pistas y los registros de Silent Observer y también pagará una recompensa de $ 2,500 por la información proporcionada a una de nuestras líneas de información que conduzca al arresto del asesino.

Si desean comunicarse con la hermana de Manuel, Amanda Salgado pueden llamar al 616-965-5757 y su madre, Josefina Rodríguez al 616-516-8894, están dispuestos a hablar con usted.

Comenta en Nuestras Redes Sociales