Inicio LOCALES Celebran número récord de adopciones de adolescentes

Celebran número récord de adopciones de adolescentes

62
0
Las adopciones de adolescentes son muy extrañas sin embargo se logró concretar la adopción permanente de dos jóvenes (Cortesía Condado de Kent).

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). -Por Edgar Castro/El Informador

El Tribunal de Circuito 17 del Condado de Kent, División de Familia celebró su vigésimo quinto Día Anual de Adopción con 27 adopciones finalizadas. Bajo el tema «Ustedes son Ciervos para nosotros», muchas de las salas de audiencias virtuales y los jueces usaron trajes conmemorativos.

“Nuestro día anual de adopción es una forma de honrar colectivamente estas ocasiones trascendentales y celebrar con los niños y las familias cuyas vidas cambian para siempre a través de la adopción», resaltó Kathleen Feeney, jueza de la División de Familias del 17º Circuito.

La División de Familia del Tribunal de Circuito 17 finaliza un promedio de 300 adopciones cada año, con el mayor número en un solo día normalmente programado para los Días de Adopción Anuales. Entre los adoptados se encontraba un chico de 15 años (Pierce) que ha pasado el último siete años en hogares de acogida y una niña de 15 años (Marissa) que ha pasado más de siete años en hogares de guarda.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Conductor ebrio provoca terrible accidente, hay una persona muerta y otra en estado crítico