Inicio NEGOCIOS Delicioso pollo a la leña y buffet, solo en la casa del...

Delicioso pollo a la leña y buffet, solo en la casa del Pollo Loco

216
0
Parte de el equipo del Pollo Loco quienes están dispuestos a brindarte un servicio de calidad para que tú y tu familia tengan una experiencia gastronómica única y deliciosa. (Foto: Luis Molina/El Informador)

NEGOCIO

Solo en la Casa del Pollo Loco podrás encontrar el rico pollo asado con leña, un sabor único y muy diferente a lo que has probado en otros lugares, además cuentan con un vasto menú de platillos disponibles para el buffet y comer como verdaderos reyes.

La especialidad de la Casa del Pollo Loco es el pollo a la leña, el cual todos los miércoles esta de oferta por ser el miércoles loco, en el cual se llevarán dos pollos acompañados de sus tortillas hechas a mano, un litro de arroz, medio litro de frijoles y chiles toreados solo por $35 dólares. El precio normal de un pollo entre semana es de $27 dólares.

Dentro del restaurante podrán encontrar gran variedad de platillos tanto mexicanos como americanos listos para servirlos en el buffet a un precio increíble.

Entre su variedad de platillos podrás encontrar costillas a la leña, hamburguesa, tacos, albóndigas, pollo en crema, chilaquiles, champurrado, papas con crema, flautas, arroz, frijoles, chuleta de puerco, chicharrón en salsa verde, salsa de pollo, chuleta ahumada y más, además de rico menudo y pozole los fines de semana.

En su variedad de platillos cuentan con antojitos mexicanos y americanos para que nadie se quede sin disfrutar de la rica comida que el pollo loco ofrece.

Entre sus especiales está el buffet entre semana a $11 dólares y fin de semana $12 dólares para los adultos, para los niños el precio es de $6 dólares entre semana y fines de semana $7 dólares

La comida que se ofrece en el pollo loco tiene ese toque hogareño que les recordará sus lugares de origen y les dará una experiencia única

ARTICULOS RELACIONADOS   Prepárate para la época de invierno con R & R Mechanical Services LLC

El horario de servicio al cliente es de 8 am a 8 pm y el buffet es de 8 am a 3pm, visítalos y disfruta de una buena comida en el 244 28th St SW, Wyoming, MI 49548 o puedes llamar para ordenar al 616-279-3196.

Comenta en Nuestras Redes Sociales