Inicio LOCALES Dos heridos después de una colisión en Waverly Township

Dos heridos después de una colisión en Waverly Township

254
0

Por Héctor Loya/WAVERLY TS, MI 

Un total de dos personas resultaron heridas después de un choque en una intersección de Waverly Township.

Los hechos ocurrieron el lunes 13 de noviembre poco antes de las 11 am en la M-40 y la M-43.

Según la policía un agente estaba en el lugar vigilando las infracciones de tránsito después de varios accidentes recientes cuando una camioneta negra se dirigía hacia el sur por la M-40. El semáforo estaba en verde cuando se acercaba a la intersección.

Los agentes dicen que un Pontiac Torrent giró hacia el oeste por la M-43 sin ceder el paso a la camioneta, lo que provocó que la camioneta chocara contra el Torrent.

La policía dice que el pasajero de 22 años del Pontiac fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Bronson.

La pasajera de la camioneta, descrita como una mujer de Allegan de 28 años, rechazó el tratamiento en el lugar y se internó en un hospital cercano.

El conductor del Pontiac, un hombre de Bangor de 21 años, no tenía licencia ni seguro, según las autoridades el sujeto se enfrenta a cargos pendientes de revisión por parte de la Fiscalía del condado de Van Buren a causa de este accidente.

ARTICULOS RELACIONADOS   Autoridades de salud recomiendan el refuerzo contra el covid y la aplicación de la vacuna contra la influenza

Aquellos que tengan conocimiento relacionado con el accidente deben comunicarse con los agentes al 269-657-3101 o con Silent Observer al 269-343-2100.