Inicio SLIDE Hispano es buscado por la policía, hay recompensa de 2500 dólares

Hispano es buscado por la policía, hay recompensa de 2500 dólares

489
0

Por Héctor Loya/HOLLAND, MI

La policía de Holland se encuentra buscando al sospechoso de la muerte a tiros de una mujer de 33 años en Hollland y madre de dos hijos.

El hombre de origen hispano ha sido identificado como Ramsés Avimael Velasco Sanabria, de 27 años, quien presuntamente asesinó a Cassandra Casares.

Los hechos ocurrieron el 6 de noviembre aproximadamente a las 8 pm, cuando los agentes respondieron al informe de disparos cerca de Michigan Avenue y 22nd Street, el estacionamiento de una iglesia.

Según los registros judiciales dos personas llegaron al hospital con heridas de bala derivado de este incidente. Cassandra Casares murió a causa de sus heridas, por su parte otro hombre fue hospitalizado. Casares deja a su marido y dos hijos.

La policía se encuentra pidiendo ayuda para localizar a Sanabria y se encuentra ofreciendo una recompensa de 2,500 dólares por información que conduzca a su arresto.

Se le considera armado y peligroso. Cualquier persona que lo vea o conozca información sobre su ubicación puede comunicarse con el Departamento de Seguridad Pública de Holanda al (616) 355-1150 o con Silent Observer al 1-877-887-4536.

ARTICULOS RELACIONADOS   Evento “Apoyando la educación” fue todo un éxito