Dylan Boots y más. Donde encuentras todo para el vaquero.

Cuentan con un amplio surtido de pantalones estilo colombiano que realzan la figura femenina y pueden ajustarlo a tu medida exacta (Foto por Luis Molina/El Informador).

PUBLICIDAD

En Dylan Boots te ofrecen una amplia variedad de prendas y botas para que luzcas como un verdadero ‘cowboy’.

Ubicados en el 1531 Grandville Ave Sw en Grand Rapids, cuentan con una amplia variedad de estilos en botas hechas de diferentes tipos de piel. Además, tienen un amplio surtido en jeans y camisas vaqueras al mejor precio. Entre las prendas que ofrecen para las damas destacan los pantalones de estilo colombiano que amoldan la figura.

“Aquí siempre nos esforzamos por darles el mejor servicio al cliente y darles descuentos en sus compras” indicó Miguel propietario del negocio.

En caso de no contar con el artículo que necesites te lo consiguen para que tengas justo lo que desees. Lo más destacado es que si la prenda no está a tu medida te la pueden ajustar a la medida exacta que ocupes.

“Si llevas más de 100 dólares en artículos les hacemos un descuento especial. Buscamos que lleven calidad a un buen precio y manejamos una amplia variedad para cubrir todos los gustos” agregó Miguel.

Además, en el local encuentras texanas de diferentes estilos y precios para que adquieras la de tu agrado. También tienen sombreros al estilo duranguense, cintos y chaquetas de piel todo a los mejores precio.

Dylan Boots te espera con diferentes promociones que cuidan tu economía y te permiten vestirte al mejor estilo vaquero. Puedes llamarles al 616-337-0543, y te atenderá personalmente Miguel propietario del negocio. No lo olvides las mejores prendas y artículos para el vaquero están en el 1531 Grandville Ave Sw en Grand Rapids.

“Aquí siempre nos esforzamos por darles el mejor servicio al cliente y darles descuentos en sus compras” indicó Miguel propietario del negocio (Foto por Luis Molina/El Informador).

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Óptica W: Conoce su nueva ubicación