Inicio OPINION EDITORIALES El barco sigue a flote, pero lleva poca gente

El barco sigue a flote, pero lleva poca gente

147
0

Opinión Casa Editorial El Informador

En medio de unas reñidas elecciones y que han captado la atención de todo el público a nivel estatal, nacional y mundial los miembros de Movimiento Cosecha continúan la lucha por las licencias para el estado de Michigan.

El día miércoles 4 de noviembre Cosecha, en un grupo reducido de personas, se dio cita ante los comisionados de Holland para exigir un resolutivo a favor de las licencias para todos.

Si bien su lucha como siempre es muy buena no sé si en verdad da tristeza o coraje ver qué tan pocas personas estén apoyando este movimiento.

Si llegan a devolver las licencias de conducir para indocumentados en Michigan créanme que el beneficio será muy grande y creo que todos lo sabemos, sin embargo nadie está dispuesto a salir para apoyar pero si quieren tener los beneficios.

Que tristeza ver esto, que impotencia tan grande que no quieran apoyar, que mal que el miedo o la vergüenza puedan más que la imperante necesidad de manejar de manera segura.

Las cosas son claras y muy sencillas, a Movimiento Cosecha no los van a estar tomando en cuenta si son tan pocas personas, necesitan mayor número de participantes, mayor apoyo, para que su voz sea escuchada.

Desconocemos si las personas que asistieron eran pocas por las elecciones o porque ya no pudieron reunir a más participantes. Lo que sí es claro es que la organización pro inmigrantes necesita unir urgentemente a sus filas mayor número de participantes.

Recordemos que la unión hace la fuerza y que solo las grandes masas harán que el grito de licencias para todos resuene entre las paredes de los comisionados, mismos que tendrán que sentirse presionados para firmar un sí o sí a las propuestas de devolución de licencias.

ARTICULOS RELACIONADOS   Antisemitismo Persecución A Los Judíos Tercera Parte

Comenta en Nuestras Redes Sociales