Inicio LOCALES El BOB de Grand Rapids cierra temporalmente después de que uno de...

El BOB de Grand Rapids cierra temporalmente después de que uno de sus empleados dio positivo de COVID-19

11
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI. – El BOB anunció a través de su cuenta de Facebook el fin de semana que se cerrarán temporalmente sus puertas después de que un empleado diera positivo por COVID-19.

El negocio no dejó claro cuándo es que reabrirá ni dio una fecha de reapertura, solo dejo el mensaje a la ciudadanía en el que exhorta a que cuando vayan a algún lugar de este tipo usen su cubrebocas y tengan cuidado.

“La seguridad de nuestro personal e invitados es nuestra principal prioridad, por lo que ejerceremos una precaución extrema y cerraremos el BOB temporalmente. Actualmente se está realizando una limpieza profunda profesional de todo el edificio. Todos los empleados de BOB que se sabe que han trabajado con este empleado están realizando pruebas para COVID-19 y estamos realizando un seguimiento de contactos” dijo el BOB en su declaración de Facebook.

BOB cree que es posible que el empleado haya estado expuesto y contraído COVID entre el 11 o 12 de junio en Gilly’s Smokehouse o BOB’s Beer Garden.

Aconseja que los visitantes de restaurantes de todas partes usen cubrebocas o caretas faciales  y se adhieran a las pautas de distanciamiento social, al elegir cenar fuera.

Bodas y eventos especiales programados en The BOB durante el mes de julio no han sido cancelados hasta el domingo. Si tiene preguntas o inquietudes, el local aconseja que haga un seguimiento directamente con su coordinador de eventos.

Si tiene preguntas sobre una visita reciente a The BOB, envíe un correo electrónico a lmarvin@gilmorec.com directamente para obtener información.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020

ARTICULOS RELACIONADOS   Se llevará a cabo Operation Dry Water

Comenta en Nuestras Redes Sociales