Inicio LOCALES Whitmer propone reformas policiales adicionales para Michigan

Whitmer propone reformas policiales adicionales para Michigan

12
0

Por Héctor Loya/ El Informador

LANSING, MI. – Hoy, la gobernadora Gretchen Whitmer propuso políticas adicionales de reforma policial para ayudar a fortalecer las relaciones entre la policía y la comunidad y garantizar que todos los habitantes de Michigan sean tratados con dignidad y respeto ante la ley. El plan de cuatro frentes, que se desarrolló en asociación con líderes comunitarios y organizaciones de aplicación de la ley, realizará reformas significativas en las políticas, el personal, la participación y la participación de la comunidad, y la prevención y responsabilidad para abordar las disparidades raciales en la forma en que se aplica la aplicación de la ley a las comunidades de color.

“Todos los habitantes de Michigan, sin importar su comunidad o el color de su piel, merecen el mismo trato bajo la ley. Esta propuesta nos ayudará a garantizar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley traten a todos los habitantes de Michigan con humanidad y respeto, y nos ayudará a mantener seguras a nuestras comunidades. Continuaré trabajando con líderes en la aplicación de la ley para hacer que la seguridad pública sea más justa y equitativa en Michigan” dijo la gobernadora Whitmer.

Durante las últimas semanas, la gobernadora agregó cuatro escaños a la Comisión de Normas de Aplicación de la Ley de Michigan (MCOLES), incluido el Director del Departamento de Derechos Civiles de Michigan, para traer más voces de la comunidad a la mesa mientras la comisión considera reformas policiales para nuestro estado. La gobernadora también solicitó que MCOLES brinde orientación a las agencias de aplicación de la ley sobre educación continua que ayudará a los oficiales a mantenerse al día con el panorama siempre cambiante de las nuevas leyes y problemas que enfrenta la comunidad, incluida la diversidad y la capacitación implícita en prejuicios.

“La gente de todo Michigan ha estado pidiendo cambios en las prácticas policiales, y estas acciones son pasos claros en la dirección de la reforma necesaria. Estas reformas nos ayudarán a construir un sistema de aplicación de la ley más justo y equitativo y garantizar la seguridad de los negros de Michigan en todo el estado” dijo el Vicegobernador Gilchrist.

Además, la gobernadora ha alentado a los departamentos de policía a participar en los esfuerzos que se están realizando para informar exhaustivamente sobre el uso de la fuerza por parte de los departamentos de policía e instó a las agencias de aplicación de la ley a implementar el deber de intervenir políticas.

ARTICULOS RELACIONADOS   Persecución termina con el arresto del conductor

Whitmer propuso hoy las siguientes reformas:

POLÍTICA: La Administración Whitmer apoya la legislación que realiza las siguientes reformas a las políticas de aplicación de la ley:

  • Prohibir los estrangulamientos / el bloqueo de la tráquea.
  • Limite aún más el uso de órdenes de detención.
  • Exigir políticas de “deber de intervenir”.
  • Clasifique las llamadas al 911 falsas y motivadas por la raza como un crimen de odio.
  • Requerir capacitación en el servicio para todos los oficiales de policía con licencia para mantener la licencia.

Autorice a MCOLES para hacer lo siguiente:

  • Audite a las agencias de aplicación de la ley para asegurarse de que estén informando con precisión las violaciones de la ley o el uso indebido de la fuerza.
  • Establezca sanciones para las agencias que no cumplan con los informes.
  • Indique al Consejo de Desviación de Salud Mental del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan que haga recomendaciones sobre las mejores prácticas y capacitación para los departamentos de policía al responder a situaciones que involucran a personas con enfermedades mentales.

PERSONAL: La Administración Whitmer trabajará con líderes en la aplicación de la ley para realizar las siguientes reformas para construir una fuerza policial más empática:

  • Proporcionar programas de incentivos para que las agencias de aplicación de la ley contraten / retengan a los oficiales que viven donde trabajan.
  • Requerir la retención de registros disciplinarios como resultado de violaciones de la ley o uso indebido de la fuerza.

ASOCIACIÓN / COMPROMISO CON LA COMUNIDAD: La Administración Whitmer promoverá las siguientes estrategias de participación comunitaria para fortalecer la confianza entre los agentes de policía y las comunidades a las que sirven:

  • Invierta en programación en comunidades de todo el estado que conectan a la policía local y a los líderes de la comunidad para construir relaciones.
  • Invierta en la expansión de los programas existentes de relaciones comunitarias para romper las barreras entre la policía y las comunidades de todo el estado.
ARTICULOS RELACIONADOS   Posibles multas para quien llame en falso o por prejuicios raciales al 911

PREVENCIÓN Y RESPONSABILIDAD: La Administración Whitmer apoyará la legislación que realiza las siguientes reformas para mejorar la transparencia y la rendición de cuentas en las investigaciones:

  • Exigir investigaciones independientes de todos los disparos y el uso de la fuerza que resultaron en la muerte de civiles desarmados a manos de la policía.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales