Inicio LOCALES El condado de Kent continuará apoyando a las empresas con $3.5 millones

El condado de Kent continuará apoyando a las empresas con $3.5 millones

92
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.-

El día jueves 22 de octubre, el condado de Kent anunció apoyo adicional para un segmento crítico de nuestra comunidad empresarial afectada por la pandemia. $3.5M serán asignados para empresas con 26-50 empleados (ó equivalentes) de tiempo completo.

“Nuestras pequeñas empresas son el corazón y el alma de esta comunidad”, dijo la presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Kent, Mandy Bolter. “Estamos orgullosos de proporcionar otra ronda de asistencia financiera que ayudará a estos negocios a compensar sus pérdidas y así poder mantener puestos de trabajo de nuestras familias, amigos y vecinos. Y, en algunos casos, este apoyo financiero podría ser la diferencia entre que un negocio permanezca abierto o cierre sus puertas”.

Las empresas con 26-50 empleados (ó equivalentes) de tiempo completo ubicados en el condado de Kent ahora también serán elegibles para una asistencia económica (subsidio) a corto plazo. Esta ayuda económica va desde $10,000, $20,000, $30,000 y hasta $40,000, dependiendo del tamaño del negocio, costos operativos y otros criterios adicionales.

El Programa de Recuperación de Pequeñas Empresas del Condado de Kent ahora provee apoyo financiero mediante cuatro programas de asistencia:

  • Pequeñas empresas con 0-25 empleados equivalentes a tiempo completo ($25M)
  • Pequeñas empresas cerradas por la antigua Orden Ejecutiva a partir del 1 de agosto de 2020 ($5 Millones)
  • Proveedores de cuidado infantil ($750,000)
  • Pequeñas empresas con 26-50 empleados equivalentes a tiempo completo ($3.5M)

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Sacerdote acusado de abusar de un menor