Inicio OPINION EDITORIALES Los contagios siguen aumentando en el Condado de Kent y la...

Los contagios siguen aumentando en el Condado de Kent y la gente como si nada

39
0

Opinión Casa Editorial El Informador

Parece hecho adrede que entre más pasan los días y los meses de este 2020 que no para de sorprendernos es que la gente menos hace caso de cuidarse del COVID-19.

Y al hablar de esto no es solo en parámetros generales y a nivel mundial, hoy estamos hablando específicamente en el Condado de Kent, una parte territorial del Oeste de Michigan en donde vivimos cientos de personas que a diario estamos expuestos a este peligroso virus y que día con día nos importa menos.

Dirán otra vez un editorial hablando de lo mismo, o ya chale con El Informador que siempre aburre con lo mismo, pues aunque nos incomode o ya no nos interese, como medio de comunicación lo primero que nos va a importar va a ser tu salud, es más, es nuestra obligación moral informarte esto.

Y como buen periódico, que se preocupa por ti es que te recordamos el compromiso y la responsabilidad que debemos adquirir ante esta pandemia mundial.

Si no tomamos las cosas en serio, cuándo vamos a volver a la normalidad, y de esperar una vacuna ni hablamos porque aún faltan meses para eso y de ser esa la solución, sabrá dios hasta cuando habremos de estar lidiando con los estragos que una emergencia sanitaria trae consigo.

A ti estimado lector que me escuchas y me lees en estas palabras te pido de la manera más seria posible que no bajes la guardia, que juntos todos recuperemos la salud de nuestro condado, de nuestro estado, nuestro país y nuestro planeta entero.

Te aseguro que todo este equipo que conforma la familia de El Informador, al igual que tú ya está cansadísimo de liderar con el encierro, de tener que usar el cubrebocas, de tener que estar posponiendo actividades laborales, familiares y sociales por culpa de todos aquellos que no se comprometen en reducir los contagios.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Será verdad que la sociedad aún está regida por un “Patriarcado”?

Nosotros también tenemos vida social, también tenemos familias y muchas ganas de salir pero estamos comprometidos en que los contagios disminuyan. ¿Y tú también estás comprometido? Si es así entonces pon de tu parte.

Comenta en Nuestras Redes Sociales