Por María Erazo
- Historias de éxito de tus clientes (Ahorros que has obtenido, transformación que ha obtenido con tus productos, fotografías, etc..)
- Ejemplos de ahorros que pueden obtener en tu negocio
- Ideas de cómo prevenir problemas o retos que se pueden presentar al visitar tu negocio tales como evitar esperar haciendo una reservación, etc.
- Anuncios sobre eventos locales en los que tu negocio participa o patrocinará.
- Comparte información relacionada a la empresa con la que trabajas para crear credibilidad con tu audiencia.
- Comparte sobre los planes del futuro de tu empresa, planes de expansión, nuevos productos que agregaras a tu marca, etc.
Escoge el contenido que compartirás cada día de la semana para mantener la consistencia y tu audiencia sepa qué esperar de ti. En el marketing existe una ley de compartir contenido de una forma apropiada. La recomendación es que compartas 2 artículos de contenido que eduque o entretenga, y el tercero sea de promoción de tu negocio. Esto es para que tu audiencia no sienta que lo único que quieres es vender, necesitas conectar con tu audiencia en formas creativas y que ellos se sientan orgullosos de compartir con sus amigos. Esta es una forma muy estratégica de alcanzar a otras audiencias más rápido. Recuerda que tu público está cansado de que les vendan, y si tú les educas y entretienes con tu contenido incrementará el seguimiento y lealtad con ellos.
Aprovecha las herramientas de redes sociales al máximo creando contenido estratégico y notarás como poco a poco tu audiencia crecerá, compartirá tu contenido y regresará una y otra vez a comprar en tu negocio.
María Erazo, Entrenadora De Marca Empresarial
Visita mi página para que leas más artículos
www.mariaerazo.com “Conviértete En Tu Mejor Versión”
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/?v=304498960257678