Inicio OPINION EDITORIALES El Informador apoyando a la educación

El Informador apoyando a la educación

88
0

Opinión: Casa editorial El Informador

l tema de esta semana se centrará sobre un aspecto muy importante para el desarrollo de los hombres y mujeres del futuro, se trata de LA EDUCACIÓN.

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de las personas y las sociedades. Una buena educación es aquella que además de proveer conocimientos, enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

Para que una buena educación sea posible es necesario dotar a los niños de las herramientas necesarias para que pueda lograrlo. Desafortunadamente gran cantidad de niños no logran realizarlo ya sea por falta de oportunidades o situaciones económicas adversas.

Pensando en esto el periódico El Informador por octavo año consecutivo ha organizado el evento “Apoyando la Educación” en el cual se regalarán miles de mochilas y útiles escolares, con la finalidad que los niños de Michigan gocen de una mejor educación.

Como todos los años este gran evento tiene el propósito de apoyar a quien menos tienen y más lo necesitan, así mismo la realización con éxito de este proyecto a beneficio de la comunidad local es posible gracias al apoyo de nuestros patrocinadores quienes lo hacen sin el afán de obtener recompensa alguna más que ver dibujado en el rostro de los pequeños una cálida sonrisa.

Como periódico siempre tratamos de sobresalir más allá de nuestra labor informativa, tratando de crear un vínculo cercano con nuestros lectores, con la comunidad hispana y local que conforman el estado de Michigan, esta no es más que una labor comunitaria en uno de los eventos más destacados e importantes del oeste de Michigan que realiza un medio de comunicación hispano.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Por qué te niegas a usar el cubrebocas?

En la misma medida hacemos una cordial invitación a los diferentes negocios locales para que se sumen a esta noble causa y brinden su apoyo como patrocinadores no solo de útiles escolares sino como creadores de sueños y escultores de un futuro mejor para la infancia de muchos niños que lo requieren, unidos hacemos más y hacemos la diferencia.

Por último, somos un medio de comunicación que conocemos y sabemos lo mucho que se necesita esta clase de apoyo para nuestra comunidad, aquí estaremos cada que se necesite ayudando y promoviendo la educación.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales