El Desayuno Loco: “Un lugar para toda la familia”

PUBLICIDAD:

Idalia Tinoco, comerciante mexicana propietaria de La Casa del Pollo Loco en Wyoming, decidió abrir su segundo negocio el pasado diciembre, llamándolo “El Desayuno Loco”. La razón fue porque había escuchado a padres hispanos decir que a sus hijos no los acompañaban a desayunar en los restaurantes hispanos porque preferían comer en lugares americanos.

“Fue algo muy acertado”, expresó Tinoco el viernes 9 de marzo, sobre su decisión de abrir el lugar de comida ubicado en el 244 de la Calle 28 SW, al lado oeste de la avenida Buchanan. “Las familias vienen a desayunar, y sus hijos vienen con ellas”, agregó.

La propietaria indicó que le ha ido muy bien durante los primeros tres meses, y es porque para los hispanos es difícil comer un desayuno picoso en un restaurante americano.

“Estamos acostumbrados a comer chile en un desayuno”, expresa Tinoco, originaria de Amatepec, Estado de México, México. “El desayuno debe ser picoso”, agrega.

“El restaurante es cada vez más conocido por los hispanos y americanos, quienes piden los huevos con chorizo, los huevos rancheros y los burritos desayunos, que es un burrito con chorizo, huevo, frijoles, papas y queso”, señaló la empresaria. “Nuestro desayuno es más saludable porque es más fresco”, concluye.

Tinoco compartió la experiencia de un cliente tejano, quien después de desayunar en El Desayuno Loco, le dijo que su desayuno le hizo recordar a su madre mexicana, cuando le hacía el desayuno de joven. La propietaria comentó que el hombre le dijo que había pasado mucho tiempo desde que había comido una comida auténtica mexicana.

“Me dijo que desde que había fallecido su madre, no había vuelto a comer unos chilaquiles como los que ella hacia”, dijo la comerciante. “No solo desayunó ese día, también pidió otra orden para llevar y hasta la fecha sigue viniendo”, agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS   “No cerraré más mis tiendas el día de la marcha”

Tinoco también indica que le han llegado personas de las ciudades de alrededor como Holland, Muskegon y Kalamazoo entre otras, para probar el “Buffet de Tacos”, abierto todos los días desde las 4pm a 9pm. Los días martes, al pagar el precio de 1 buffet, un acompañante come gratis. Y todos los jueves, niños menores de 12 años comen gratis durante el día.

“Para aquellas personas que todavía no nos han visitado, les pido que nos den la oportunidad de servirles y probar la comida de “El Desayuno Loco”, indica la mujer mexicana. “A los que ya han venido a comer aquí, gracias por su apoyo y por dejar que les sirvamos”, concluyó.

Para más información sobre El Desayuno Loco, preguntas o hacer su pedido de comida. Favor de llamar al (616) 279-3196. El restaurante está abierto todos los días de 6am a 10pm.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales