Inicio VARIEDADES DEPORTES El descomunal gol de tiro libre de Lionel Messi que obligó a...

El descomunal gol de tiro libre de Lionel Messi que obligó a los penaltis; Inter Miami ya está en cuartos de Leagues Cup

700
0

Lionel Messi se vistió de héroe por segunda ocasión con el Inter Miami en los últimos minutos ante el FC Dallas, con un descomunal gol de tiro libre en la Leagues Cup.

Lionel Messi apareció con un tiro libre de otra galaxia que obligó a los penaltis entre el FC Dallas y el Inter Miami este domingo 6 de agosto en los octavos de final de la Leagues Cup.

Una falta al borde del área dejó al astro de la Selección Argentina con la oportunidad de empatar el marcador luego de estar abajo 4-2.

Como tantas veces lo ha hecho, La Pulga superó la barrera con un impacto de pierna izquierda que se clavó en la esquina superior del arco de la escuadra texana.

El doblete de ‘Leo’ Messi dio paso a que en la tanda de penales, el Inter Miami obtuviera su pase a los cuartos de final de la competencia entre equipos de la Liga MX y la MLS.

Lionel Messi suma siete goles en cinco partidos con el Inter Miami en la Leagues Cup

Lionel Messi ha demostrado que a pesar de lo que todos pensaban, llegó al Inter Miami a seguir compitiendo a su máximo nivel y a ganar su primer título con el equipo de inmediato en la Leagues Cup.

La Pulga suma siete goles en cinco partidos disputados con la escuadra dirigida por Gerardo Martino, mismos que se reparten en tres dobletes y un tanto en solitario frente a Cruz Azul.

Además, el atacante argentino de 36 años de edad es líder de la competencia en anotaciones y es muy probable que se haga con la distinción individual al termino de la competencia entre clubes de la Liga MX y la MLS.