El Globo Restaurant: El mayor gozo es acercarte a Guadalajara

PUBLICIDAD

n restaurante de comida 100% jalisciense, con gran variedad de platillos y sabores mexicanos se encuentra en la ciudad de Grand Rapids, Michigan.

¿Se te antojan unas tortas ahogadas, una riquísima birria, un lonche de pierna o tal vez algún postre como las mangonadas o porque no un ‘tejuino’? Déjate consentir y visita El Globo Restaurant ubicado en el 2019 de la avenida S. Division, donde encontrarás un excelente servicio y comida exquisita.

Los propietarios Oswaldo y Evangelina Córdova, originarios de la Ciudad de México y Santa Margarita, Guadalajara, llevan 13 años en el mercado de comida mexicana. Recientemente, la empresa estuvo nominada en la Gala de premios de la Cámara de Comercio Hispana en el 2019 y ha recibido reconocimientos por servir a la comunidad en el oeste de Michigan.

La pareja mencionó que los primeros años del negocio fueron difíciles y que invirtieron todo su tiempo y dinero para lanzar el establecimiento. Una lucha y esfuerzo que rindió fruto, ya que hoy día El Globo Restaurant goza del éxito y ha hecho feliz a decenas de familias hispanas. Sin embargo, su principal motivo es servir a la comunidad latina y están muy agradecidos con los comensales.

“El servir a nuestros clientes es gratificante, los comentarios buenos hacia nosotros nos dan más ánimo para seguir sirviendo a la comunidad”, indicó la señora Evangelina. “Tenemos gente que nos dice, esta comida me recuerda a mi mamá o me recuerda a mi abuelita”, agregó muy contenta.

El restaurante mexicano recibe a un gran número de personas de todo el Oeste de Michigan, desde las ciudades de los alrededores como Greenville o Sparta y otras ciudades más lejanas como Muskegon, Benton Harbor y hasta residentes de Chicago, Illinois.

Si desea comer algo que no está en el menú, en El Globo Restaurant con gusto le sirven su platillo favorito. “Si alguien llega y quiere algo especial y nosotros tenemos los ingredientes, le vamos a preparar lo que guste”, afirmó el señor Oswaldo.

Por otro lado, la señora Evangelina indicó estar muy agradecida con toda la clientela e invita a todas las personas a probar los deliciosos platillos, tan variados y con los mejores ingredientes en la ciudad de Grand Rapids. “Aquí en El Globo todos son bienvenidos. Tengo clientes de años, que venían con sus hijos y ahora son sus hijos, los que traen a sus familias”, concluyó.

No dude en visitar El Globo Restaurant, un gran servicio de calidad y comida riquísima que le trasladará a México mediante su paladar. Los horarios son de lunes a sábado de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y los domingos abren de las 10 a.m. a 5 p.m. Venga y compruébelo usted mismo. Si desea mayor información puede comunicarse al teléfono 616-734-6869.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales