Inicio OPINION EDITORIALES El Informador reconoce la importancia de  la educación de los niños

El Informador reconoce la importancia de  la educación de los niños

161
0

Editorial por Luis Molina

La educación es un derecho que tienen todos los niños, niñas y adolescentes, es tan importante en la actualidad ya que además de aprender lo secular también ayuda en muchas otras etapas de la vida.


En El Informador reconocemos la importancia de la educación la cual es necesaria para la adquisición de habilidades y conocimientos necesarios para desarrollarse como adultos y además les da herramientas para conocer y ejercer sus derechos pero además a entender también sus obligaciones.


Es por ello que el aprendizaje es fundamental para el desarrollo de la persona ya que mediante esta el niño adquiere sus habilidades además de reforzar sus valores.

Pensando en esto es por eso que ya hace más de 13 años que tuve la idea de crear un evento que ayudara a promover todo este enfoque y romper las barreras y a veces las excusas para que la educación sea posible.



De esta idea surgió el evento de «Apoyando la Educación» en el cual regalamos mochilas y útiles escolares para que en cada inicio de ciclo escolar los padres y los niños puedan ser beneficiados con este donativo y logren consolidar su educación año tras año.

Además de ser una ayuda para muchas familias este evento cumple otro cometido, el de celebrar el regreso a clases y fomentar en los niños el regreso a las aulas, que días antes se preparen para estar de nuevo en sus escuelas.


Detrás de este evento está todo un trabajo de organización y también de recaudación de fondos, aquí salta a la vista el apoyo que hemos recibido del patrocinio de los negocios que con su apoyo hacen posible este magno evento.

Aún falta tiempo para que el evento del 2024 se lleve a cabo pero es el momento perfecto de invitar a la comunidad y a los negocios a que se sumen a esta causa. Si usted es dueño de un negocio es el momento ideal para que se sume y también para que dé a conocer su negocio a través de este evento y el apoyo que estará brindando en un evento al que acuden miles de personas cada año.

Para patrocinar este gran evento comuniquese conmigo al 616-264-2708 o enviando un correo a luis@elinformadorusa.com