EL SEÑOR SOL Restaurante cumple su primer año “Gran especial: Todos los martes una tercia de tacos y un refresco mediano por $5.99”

PUBLICIDAD

l restaurante hispano dirigido por las empresarias y hermanas Mariaelena y Rocy Cano, acaba de cumplir su primer aniversario, el pasado 19 de febrero. Desde exquisitos desayunos, riquísimos mariscos, comida saludable y bebidas de todo tipo que no encontraras fácilmente en un sólo lugar. El restaurante se encuentra ubicado en el 3603 S División Ave en la ciudad de Wyoming.

Las mexicanas se complacen en compartir con la comunidad latina la deliciosa comida 100% hecha con amor y claro con el sazón que las caracteriza.

“Hace un año que comenzamos este proyecto Señor Sol y comenzamos con mucha emoción porque queremos llegar al gusto de todos nuestros clientes y poco a poquito nos vamos formando, vamos avanzando y mejorando, estamos muy agradecidas por toda esa gente que durante todo este año ha estado aquí al pendiente de nosotros y queremos decirle que seguimos aquí con comida fresca y gran variedad de platillos y todos los días echándole muchas ganas”, comentó Mariaelena Cano frente a las cámaras de El Informador.

En el Señor Sol Restaurante cuentan con ingredientes frescos y de temporada, garantía de la calidad del restaurante, con un concepto de comida totalmente saludable y un ambiente cálido, amigable y familiar.

Por otro lado, Rocy Cano indicó que durante este año en el restaurante siguen luchando, aunque las madrugadas y el estar dedicados al 100% para brindar el mejor servicio y los platillos con ingredientes de primera han valido la pena. “Nuestra meta número uno es poder llevarles a ustedes una comida fresca y saludable hasta su mesa”, agregó la hispana.

No olvide preguntar por el gran especial de los martes donde por tan solo $5.99 podrá disfrutar de 3 tacos y un refresco mediano, con tortillitas hechas a mano…. ¡Riquísimos!

ARTICULOS RELACIONADOS   Gorilla Insurance Agency “Asegura tu vehículo con tu licencia extranjera”

Si llego la hora de la comida y lo que desea es algo fuerte para continuar con el día de trabajo o sencillamente quiere compartir un día de descanso con sus seres queridos, la carta del restaurante le ofrece muchísimos platillos fuertes como lo son: mariscos, ceviches, langostinos, ostiones, camarones al gusto, flautas, enfrijoladas, entomatadas y chuletas.

En el local podrá encontrar muchísima variedad de bebidas naturales para todos los gustos, como aguas naturales de pepino con chía, piña con espinaca y chía, zanahoria con apio y naranja. Una especialidad de la carta son las Cheladas.

El negocio cuenta con un reservado con una capacidad de 20 a 24 personas, donde podrá disfrutar de ese momento tan especial con su familia y amigos, como: cumpleaños, cenas familiares, pedidas de matrimonio, etc.

El horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a sábado. Los días domingo abren de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Para más información puede llamar al teléfono 616 248 0057, y con gusto le atenderán.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales