Óptica W: Conoce su nueva ubicación

PUBLICIDAD

ptica W “La óptica de la familia latina que cuida de tu vista en tu idioma”, cada día mejora sus servicios y ahora para su mayor comodidad tiene una nueva ubicación en el 3233 Alpine Ave NW Suite A, en la ciudad de Grand Rapids.

“Los pacientes nos han comentado que se les hace mejor esta ubicación. Algunos sin tener la intención de venir a la nueva oficina, nos observaron y decidieron pasar a ver las instalaciones. Desde ya hemos visto una gran respuesta positiva de parte de las personas”, indicó Maria Winters, propietaria de la óptica. “Mudarnos  ha sido una gran felicidad, hemos recibido mucha ayuda de amigos y familiares y todo lo logramos en un fin de semana”, agregó.

Winters también explicó que la nueva ubicación permite un servicio más eficiente a todos sus clientes, combinando las nuevas tecnologías en el cuidado de sus ojos y con intérpretes de inglés a español lo que le dan un plus a la empresa que redunda en la felicidad de los pacientes.

“Estamos trabajando con nueva tecnología y nuevos equipos para ofrecerles un mejor servicio para un cuidado de sus ojos más detallado. Con este equipo podremos ver como la salud de su vista se ha desarrollado a través de los años y como darle un mejor cuidado a sus ojos”, comentó Winters.

Óptica W se caracteriza por ser una empresa responsable y le ofrece excelente calidad en armazones, micas, lentes de contacto y exámenes de la vista; además siempre están listos para atenderle en español e inglés.

“No solo se trata de traducir, no solo es hablar español. Es tener el conocimiento de base, el deseo y la disposición de atenderlos en su idioma. Gracias a ello, los pacientes se van felices y satisfechos con toda la experiencia en su estancia en Óptica W”, aseguró la propietaria.

También aseveró que tiene pacientes que en el pasado le tenían miedo al examen de la vista o que habían tenido experiencias negativas al comprar lentes nuevos.

“Un paciente se fue muy feliz, porque logramos identificar los problemas que tenía en el pasado y le ayudamos a solucionarlos. Es un honor poder ofrecerles un excelente servicio en español”, finalizó la hispana.

Cabe destacar que en Óptica W cuentan con un equipo muy amigable para el examen de la vista, ya que no utilizan líquidos adicionales que puedan producir irritación en los ojos. Al utilizar equipo moderno se evita usar gotas para dilatar su pupila haciendo su examen agradable y libre de dolor o efectos secundarios. A su vez, la especialista recomendó hacerse un examen de la vista cada año, lo cual le podrá ayudar a  identificar enfermedades que puedan afectar su visión a largo plazo como la diabetes, la hipertensión y el colesterol alto.

Para más información puede comunicarse al teléfono 844-439-3392 extensión 0 para ser atendido en español. Si desea hacer una llamada en inglés está disponible la línea telefónica 616-432-3599.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales