Inicio NEGOCIOS New Beginning Staffing “Tiene nueva administración”

New Beginning Staffing “Tiene nueva administración”

215
0

PUBLICIDAD

La agencia de empleo anteriormente conocida como Brother’s Staffing ha cambiado de administración, ahora la empresa será reconocida como New Beginning Staffing, las oficinas se encuentran ubicadas en el 545 28th St SW Wyoming, MI. 49509.

La agencia es liderada por Michael Martínez que pese a las dificultades del 2020, se siente muy agradecido con todas aquellas personas que apoyaron a la empresa.

“Tenemos una nueva administración pero la visión de ayudar a la comunidad hispana sigue vigente. Tenemos trabajos disponibles si desean aplicar”, indicó Martínez.

El mexicano y todo el nuevo equipo de trabajo en New Beginning Staffing se sienten comprometidos en brindar un excelente servicio para que todas las personas interesadas en conseguir trabajo puedan aplicar. “Estamos muy contentos de seguir ayudando a la comunidad de la mejor manera que podamos, tenemos empleos para aquellas personas que tal vez en otras agencias no les dieron la oportunidad de encontrar trabajo, aquí le podemos ayudar”, comentó Martínez.

El día 11 de enero en un video promocional en El Informador, Michael Martínez explicó que cuentan con vacantes de primero, segundo y tercer turno disponible pagando desde 11 a 16 dólares la hora.

El hispano detalló que la semana pasada muchas personas llegaron a la oficina de la agencia, aplicaron y salieron con trabajo. “Aquí tenemos al personal que le puede ayudar en español o en inglés, como usted lo decida”, agregó.

Si desea mayores informes puede llamar al nuevo teléfono (616) 724-4544 y con gusto le atenderán. Las oficinas están abiertas desde las 8 a.m. a las 5 p.m.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Pfeiffer Lincoln: “Un concesionario amigable y honesto”