Inicio MUNDO INTERNACIONAL Él tiene 23 y ella 60, a diario la defiende de los...

Él tiene 23 y ella 60, a diario la defiende de los comentarios crueles de la gente

220
0

¿Cuánta diferencia puede haber en el amor?

Bien dicen que el amor es ciego, no lo negamos. Cuando nos enamoramos no vemos las cosas imperfectas o comportamientos impropios en el otro, todo parece ser de color de rosa, incluso la edad no parece un impedimento para enamorarse.

Muchas personas dicen que «solo basta con ser felices y que lo demás no importa», sin embargo, ya no todos creen en este cuento de hadas. Sin duda hay personas que ya no les basta el «ser felices» como muchos creen.

En una relación, siempre hay diferentes puntos de vista y quienes no verán con buenos ojos a las relaciones que tienen diferencias muy grandes de edad.

Este es el caso de Quran, de 23 años, a quien no le interesan mucho lo que la gente diga, pues afirma ser feliz en su relación con una mujer que es 37 años más grande que él.

El joven afirma que a pesar de la diferencia de edad él ha sido muy feliz con ella ¡Él tiene 23 mientras que ella, Cheryl, ¡Es una mujer de 60 años! Más allá de la edad textual, es más sencillo ver la diferencia con una foto de ellos.

Esta pareja es un objetivo fácil de las críticas y de los juicios negativos, a pesar de que ellos se ven felices en redes, Quran tiene que defender a Cheryl de los ataques que recibe en redes sociales.

Estos comentarios no son nada suaves y ni siquiera paran cuando están en la vida real, incluso muchos dudan de la salud mental de Quiran o están más que convencidos de que Cheryl es una mujer rica. Cosas que es común escuchar cuando son relaciones tan dispares.

ARTICULOS RELACIONADOS   Liberan a sujeto que violó y mató a una bebé de un año y ocho meses de edad

«¿Es entonces cierto? De otro modo no se explica su compañerismo! – Dijo uno – «¿Es posible que nadie crea más en un sentimiento sincero?» comentó otro.

Quran suele compartir muchos videos en compañía de Cheryl en su cuenta de TikTok, ahí es donde los comentarios se desatan mayormente y esto no es solo por la relación, en su cuenta tiene más de 450.000 seguidores en su cuenta.

Muchos han preguntado si sus familias han aceptado su relación a lo que ellos contestan que sí. Los hijos de Cheryl son más grandes que Quran, pero ellos se sienten seguros con él como su pareja. Por su lado, los padres de él dicen que mientras Quran sea feliz ellos no pueden decir nada. Y si ellos son felices, no hay quien tenga que juzgarlos.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorCrecimiento económico y vitalidad al centro de GR gracias a inversiones de Whitmer
Artículo siguienteVIDEO: Un presentador mexicano arrasa en las redes tras criticar a los antivacunas