Inicio LOCALES Elementos de la policía estatal resultan lesionados en accidente

Elementos de la policía estatal resultan lesionados en accidente

120
0

CONDADO DE MONTCALM, MI

Aproximadamente a las 2:00 a. m. de esta mañana, dos policías del MSP Lakeview Post estaban ayudando al Departamento del Sheriff del condado de Montcalm en una parada de tráfico en S. Sheridan Road (M-66) cerca de E. Colby Road, al sur de Stanton, cuando su vehículo fue golpeado por la espalda.

El auto giró golpeando a ambos policías y momentáneamente atrapando a un oficial entre su vehículo y el vehículo patrullero del agente. El soldado inmovilizado fue transportado al hospital con lesiones en las piernas que no ponen en peligro su vida y ha sido tratado y dado de alta. El segundo soldado sufrió dolor de espalda pero permaneció en escena.

El conductor del vehículo no resultó herido y fue arrestado y recluido en la Cárcel del Condado de Montcalm por el Departamento del Sheriff del Condado de Montcalm por operar bajo la influencia del alcohol. Este es un ejemplo de por qué la Policía del Estado de Michigan continúa instando a los automovilistas a que no conduzcan bajo los efectos del alcohol y utilicen a un conductor designado.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Quién era Octavio Reyes y cuándo será velado?
Artículo anteriorComo puede haber gente tan cruel
Artículo siguienteEDICIÓN DEL 25 DE NOVIEMBRE DEL 2022