Inicio OPINION EDITORIALES Como puede haber gente tan cruel

Como puede haber gente tan cruel

104
0

Editorial por Luis Molina 

Todos sabemos que el tener una mascota implica una gran responsabilidad, y el tener un gatito o un perrito es cosa seria más en el estado de Michigan, y lo digo por las condiciones climáticas. 

Todos sabemos que gran parte del tiempo hace frío y que si no estás dispuesto a tener a tu mascota adentro es mejor considerar no tenerlos. 

También sabemos claramente que una mascota genera desechos, suciedad, además de que destruye algunas cosas, entonces para muchos cuando esto sucede lo más fácil para ellos es sacarlos al patio, pero cuando el mal clima se hace presente, estos animalitos lo único que hacen es sufrir. 

Y como lo decía en el verano no causa mucho conflicto ya que las noches son cálidas, pero con la nieve acompañada de descensos fríos y abruptos de la temperatura el tener a un perro afuera no solo se convierte en una imprudencia, sino en maltrato animal. 

De hecho, la nieve ya se hizo presente y la primera tormenta invernal dejó grandes cantidades de nieve, y a la página de Facebook de El Informador llegaron varios mensajes en los cuales denunciaban la presencia de perros afuera de las casas congelándose por el frío. 

Los animales no pueden hablar, pero eso no quiere decir que estén cómodos afuera de sus casas en este frío. Encarecidamente amigos les ruego que por favor sean humanos y no dejen a sus más cosas afuera de sus casas y si los saca hágalo para que hagan sus necesidades, pero no los deje a la intemperie. 

Las mascotas también son parte de la creación y merecen respeto y cuidado. 

ARTICULOS RELACIONADOS   La ciudad con más depresión de EE.UU.

Si usted mira cierta clase de abuso en mascotas repórtelo llamando al 616-632-7300

Artículo anteriorCorolla Cross. Toyota se aventura con otro SUV sub compacto.
Artículo siguienteElementos de la policía estatal resultan lesionados en accidente