Inicio NEGOCIOS Empieza el 2021 viendo bien con Óptica W “La Óptica de la...

Empieza el 2021 viendo bien con Óptica W “La Óptica de la familia latina que cuida de tu vista en tu idioma”

105
0

PUBLICIDAD

Consiente tu vista con el excelente servicio que ofrece Óptica W, donde encontrarás una amplia variedad de surtido en armazones, lentes de contacto y grandes promociones.

Aprovecha los especiales actuales antes de que se acabe el año, por ejemplo en la compra de unos lentes llévate otro totalmente gratis desde $49.99; recuerda que existen una gran variedad de armazones, para todos los gustos y estilos. También cuentan con marcas de diseñador.

“Ya casi acaba el año 2020 y nosotros podemos ayudarles, aceptamos muchas aseguranzas entonces pueden llamarnos para que usen esos beneficios antes de que se pierdan”, comentó Nallely Ramos, empleada en Óptica W.

Por otro lado, Nallely explicó que en Óptica W ha llegado un producto especial para impedir que las micas se empañen, una problemática que todos los que usan lentes convencionales han experimentado.

“Este líquido se lo pones a tus lentes y no se te empañan por tres días, es muy bueno este producto sólo cuesta $8.99”, añadió Nallely.

Si lo tuyo no es usar lentes regulares en Óptica W te ofrecen el examen y ajuste de lentes de contacto. Y te enseñan a como colocar, remover y cuídalos.

El negocio cuenta con tecnología y herramientas vanguardistas para la protección de los ojos a excelentes precios y siempre siguiendo al pie de la letra las recomendaciones sanitarias del gobierno para proteger la salud de los pacientes.

La óptica se ha enfocado en brindar un servicio de calidad bilingüe, tanto en inglés como en español, con precios competitivos y razonables para toda la comunidad. “Los invito a que vengan a nuestras oficinas, conozcan los armazones que ofrecemos y un servicio respetuoso, honesto y amable en su idioma. También aceptamos la mayoría de las seguranzas de visión”, señaló Maria Winter propietaria de la Óptica W.

ARTICULOS RELACIONADOS   Los republicanos proponen retrasar el juicio político a Trump hasta febrero

Visítalos en Rogers Plaza en el 1004 28th St, Wyoming, MI 49509. o en el 3233 Alpine Ave NW, Grand Rapids, MI 49544. Si desea más información puede llamar al 844-439-3392.

Comenta en Nuestras Redes Sociales