Inicio NEGOCIOS Lee Marvin de Marvin Law Office

Lee Marvin de Marvin Law Office

153
0




Izq. a der. Lilibeth Marvin y El abogado Lee L. Marvin en las oficinas ubicadas en el 2522 Woodmeadow Drive SE Suite B Grand Rapids, MI. 49546. (Foto: Luis Molina/El Informador)

PUBLICIDAD

El abogado Lee L. Marvin cuenta con un trayectoria de más de 15 años en la carrera de leyes, enfocándose principalmente en casos de inmigración, algo que él considera como su pasión y lo más importante es que habla español para poder brindar la mejor orientación en el idioma materno de quien solicite sus servicios.

Su esposa, Lilibeth (Castillo-Feria) Marvin, originaria de Colombia, Suramérica. Después de enterarse y familiarizarse con los obstáculos que enfrenta los indocumentados en los Estados Unidos, decidieron apoyar a la comunidad hispana.

Por esa razón, el próximo miércoles 7 de octubre estarán ofreciendo citas gratis de 9:30 a.m. a 4:00 p.m.

Si desea reservar una cita puede llamar al 616-450-2981. Las oficinas se encuentran ubicadas en el 2522 Woodmeadow Drive SE Suite B Grand Rapids, MI. 49546.

“Los invitamos a que vengan, los esperamos si tienen alguna pregunta de inmigración o quiere empezar su caso criminal con muchos gusto les podemos ayudar”, indicó Lilibeth Marvin frente a las cámaras de El Informador.

El abogado Marvin comentó que actualmente la política migratoria del país está cambiando mucho y se escuchan muchos rumores de medidas nuevas que se tomarán por la postura del presidente. “De ahí la importancia de que acudan con profesionales como nosotros para que se les brinde la orientación adecuada” explicó Marvin. “De verdad es mi deseo ayudar a mis clientes y hago todo lo que está al alcance de la ley para que obtengan resultados favorables”, añadió.

El abogado también ofrece orientación a quienes están emprendiendo un negocio como lo es: Hacer un plan de negocios, contratos, negociaciones y requerimientos legales.

ARTICULOS RELACIONADOS   Jiménez Legal: “Una firma pequeña y comprensiva”

Marvin también es un clérigo ordenado, dándole la autoridad de unir a las personas en matrimonio.

Otras formas de contacto son mediantes las redes sociales Facebook e Instagram: @marvinlawoffice, canal de Youtube: Marvin Law Office, PC o al sitio oficial.marvinlawoffice.com

Comenta en Nuestras Redes Sociales