Empresaria es reconocida por gobernador de Michigan

La Abogada Elizabeth Rosario muestra el reconocimiento que le otorgó el Gobernador Rick Snyder de Michigan por su buen liderazgo y éxito en sus negocios, siendo toda una empresaria descendiente de padres inmigrantes quien ha contribuido a la economía de Michigan. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

Por Luis Molina/ El Informador

WYOMING, MI.- Entre las personas que están marcando una gran diferencia en Michigan se encuentra La Abogada Elizabeth Rosario, propietaria de varios negocios entre ellos la firma legal Grand Rapids Law Group, ubicado en el 545 28th St SW, en la ciudad de Wyoming, MI., quien hoy día ha sobresalido en el ámbito empresarial, algo que no ha pasado desapercibido a los ojos del Gobernador Rick Snyder de Michigan.

Semanas atrás, la Abogada Rosario fue nominada por el “Hispanic Latino Commission of Michigan” por ser una mujer exitosa y emprendedora en sus negocios los cuales hoy día general empleo para otras familias como también impuestos para el gobierno.

Aunque Elizabeth es nacida en los Estados Unidos, tiene todas las raíces de padres y abuelos de decencia mexicana. Ella se siente orgullosa de sus padres y abuelos quienes vinieron de braceros y trabajaron en los campos, algo que ella valora y aprecia de corazón.

Como mujer empresaria descendiente de padres inmigrantes, ha sabido lograr el sueño americano, lo que la llevó a ser reconocida, así como la ganadora, por el gobernador de Michigan, el día 12 de octubre en la ciudad de Ann Arbor, donde el mismo gobernador le otorgó un reconocimiento por su excelente liderazgo, labor y trabajo, el cual la ha llevado a ser toda una empresaria destacada en el estado de Michigan.

Cuando le preguntamos a la Abogada Rosario cómo se sintió, porque una persona tan importante como lo es el Gobernador de Michigan reconociera su éxito, ella respondió, “me sentí muy emocionada, eso te deja ver que tu trabajo no está pasando desapercibido. Cuando recibí la noticia que había sido nominada me emocioné bastante, eso me dice que estoy haciendo un buen trabajo para la comunidad.”

ARTICULOS RELACIONADOS   Sin respeto a su memoria, “oficial caído” en el deber

Entre las cosas que nos contó la empresaria exitosa fue que ella siempre quiso ser abogada con el fin de poder ayudar a una persona a la vez, algo que hoy día está logrando en su carrera ya que son cientos los casos y familias que ha logrado ayudar en la práctica de Inmigración.

Entre los servicios que ofrecen las oficinas de Grand Rapids Law Group, están de Inmigración, criminal y familiar. Su negocio, el cual abrió sus puertas en agosto del 2012, ha logrado un rápido crecimiento en pocos años, lo que requirió que se mudara a una nueva locación para dar un mejor servicio a la comunidad.

Al momento la firma de Grand Rapids Law Group cuenta con 3 abogados y sus asistentes. Ellos son muy competitivos en los casos que atienden, algo que contribuyó a que la Abogada Elizabeth recibiera el gran reconocimiento del Gobernador Rick Snyder, de ser una inmigrante emprendedora, exitosa y, sobre todo, una mujer empresaria.

“Michigan me ayudó a establecer mis negocios, ya que desde que llegué en el 1990 encontré el costo bajo en las viviendas, algo que rápidamente me permitió tener mi propia casa. Eso me ha favorecido mucho y estoy segura de que a miles de personas más, y realmente la vida en este estado es muy accesible, es por eso por lo que muchos inmigrantes latinos se han mudado a este estado” concluyó la abogada Rosario.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales