Inicio LOCALES En busca de talentos para la Policía de Grand Rapids

En busca de talentos para la Policía de Grand Rapids

53
0
Funcionarios del Departamento de Policía de Grand Rapids esperan reclutar nuevos elementos para servir como policías (Foto archivo Casa Editorial El Informador).

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). -Por Erika Mendivil/El Informador

El Departamento de Policía de Grand Rapids espera reclutar nuevos talentos de la ciudad para trabajar, organizando dos jornadas de puertas abiertas de contratación en la comunidad en las próximas semanas en los parques del área.

En numerosas ocasiones muchos de los que hoy forman parte del departamento de policía en el pasado recibieron un trato afectuoso por parte de otro agente de la ley, motivándolos a adoptar la profesión de ser policía.

Aunque el departamento está pasando por un escrutinio a detalle por parte de los ciudadanos en parte por el aumento de violencia, esperan contar con nuevos elementos que trabajen hombro a hombro para frenar la tasa de delitos y brindar un ambiente de seguridad y confianza a los residentes de Grand Rapids.

Esas jornadas de puertas abiertas en la comunidad fueron programadas una para el día de ayer en Mulick Park de 4 a 6 pm y la próxima en Richmond Park de 4 a 6 pm el martes 28 de septiembre. Los reclutadores y la unidad de participación comunitaria estarán respondiendo las preguntas de los interesados en aplicar para los puestos de servicio en el Departamento de Policía.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Whitmer amplía las expansiones temporales en la elegibilidad de desempleo y el costo compartido