Inicio NEGOCIOS ¿En este 2022 ya tienes quien prepare tus impuestos?

¿En este 2022 ya tienes quien prepare tus impuestos?

369
0

NEGOCIO

Ha comenzado en 2022 y con él hay que pensar algo muy importante para todos en los Estados Unidos, declarar los impuestos.

Aquí es donde entra el trabajo de los preparadores de impuestos, y una de las mejores opciones para hacerlo en el Oeste de Michigan es Maylin Perez Income Tax Service quien está lista para ayudarte en esta temporada de impuestos.

Maylin ha servido a la comunidad con gran experiencia y una cartelera garantizada de clientes los cuales han quedado satisfechos con sus servicios.

En el 2021 apoyó a casi a 2000 personas a declarar sus impuestos.

Para este nuevo año ha vuelto con todo y de nueva cuenta está ofreciendo entre sus clientes la rifa de mil dólares dividido en primer lugar $500, segundo $300 y tercero $200, solo basta con realizar sus impuestos con Maylin y quedan registrados para la rifa.

También tiene un premio sorpresa para el próximo 14 de febrero para sus clientes como un detalle por su fidelidad y confianza al preparar sus impuestos con ella.

Si deseas hacer tus impuestos con Maylin Perez Income Tax Service acude al 1540 28th St SW Suite C Wyoming, MI. 49509 o llame al 616-333-2185 para más información.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Unico Income Taxs con 22 años sirviendo a la comunidad tiene nueva CEO
Artículo anteriorMantener la calma en un mundo dominado por la cólera: Cómo algunos le hacen frente
Artículo siguienteTemporada de impuestos, temporada perfecta para las estafas