Por Miguel Ángel / El Informador
WYOMING,MI-Este fin de semana será recordado como una de los más emocionantes, no sólo de la presente campaña sino de muchas otras.
La recta final de la temporada regular de la NFL cada día está más cerca. Muestra de ello es lo que vimos durante la semana 14, la cual será recordada como una de las más emocionantes, no sólo de la presente campaña sino de muchas otras, debido a las dramáticas definiciones que se vivieron en diversos terrenos de juego incluida la sorpresiva derrota de los Rams ante los Bears de Chicago.
En Kansas, los Chiefs ganaron de milagro en tiempo extra ante Baltimore pese a que Butker fallara un gol de campo al final del último cuarto. En Los Ángeles los Chargers hicieron valer su condición de favoritos para ganarle un juego crucial a los Bengals en los últimos minutos. En San Francisco, Case Keenum estuvo cerca de realizar un regreso espectacular luego de estar 20 puntos abajo del marcador frente a los 49ers. Y en Dallas, los Cowboys tuvieron que recurrir al alargue para sentenciar la eliminación de Philadelphia gracias a una anotación de Amari Cooper.
La sorpresa
Más allá de estas dramáticas definiciones, la gran revelación de la semana corrió a cargo de los Dolphins de Miami quienes sorpresivamente le jugaron de tú a tú a los Patriots y de paso conseguir uno de los triunfos más importantes de su historia.
Lo Sobresaliente
El cierre de la semana 14 fue simplemente increíble. Seahawks y Vikings dieron una verdadera demostración de cómo se debe de jugar a la defensiva. Los dirigidos por Pete Carroll salieron mentalizados al campo pues sabían que, de ganar en casa, prácticamente afianzarán su lugar en los playoffs.
El juego durante prácticamente tres cuartos y medio fue dominado por las defensivas de ambos equipos pues el marcador apenas registró un 3-0 en favor Seattle, sin embargo, conforme avanzó el reloj, los Seahawks hicieron valer su experiencia y su potencial ofensivo para aplastar en los últimos 3 minutos del juego a su rival. Por medio de un impresionante acarreo de Russell Wilson y un balón suelto capitalizado por Coleman, los Halcones Marinos ganaron 21-7 a Minnesota y de paso dieron muestra de lo que pueden ser capaces de hacer rumbo a la etapa más importante de la campaña.