Inicio LOCALES Encuentran a mujer de Kalamazoo desaparecida

Encuentran a mujer de Kalamazoo desaparecida

1
0

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Por Edgar Castro/El Informador

www.elinformadorusa.com

KALAMAZOO, MI (ELINF).- Una mujer desaparecida desde el 25 de enero fue hallada segura informó el departamento de policía.

Barbara Parrish, de 69 años, fue reportada desaparecida hasta el 14 de febrero.

Autoridades de Kalamazoo indicaron que Parrish  fue localizada en estado saludable. Agregaron que Barbara solicitó privacidad y que nadie intente ponerse en contacto con ella.

El departamento de policía agradeció el apoyo brindado de la comunidad ya que fueron claves para localizar a la mujer lo más pronto posible.

Más beneficios y menos comisiones con Envío Paisano

💸💳 Envía tu dinero a México obteniendo mayores beneficios y menos comisiones. Envío Paisano tu dinero fácil, rápido y seguro.📌 2164 S Division Ave Grand Rapids, MI 49507☎ 616-734-6806🖥www.enviopaisano.com#ElInformador

Posted by El Informador on Thursday, 7 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Persona muere luego de chocar contra casa